jueves, 30 de mayo de 2013

IMAGEN INSTITUCIONAL

La  identidad  corporativa  es  el conjunto de aspectos visuales que le dan a una empresa una identidad, una
personalidad ,   un  concepto  o  un  estilo  definido   y  propio,  destacándola  y  diferenciándola del  resto de su competencia.

Objetivo: definir la identidad corporativa del ciber,  para  proyectar  una  nueva  imagen  y lograr   posicionamiento   en   los   diferentes públicos.

Misión :  Proyectar  coherencia , unidad   y   establecer   lazos  de comunicación  entre  el  ciber  y las personas a quien va dirigido.

Vision: Crear un sentido de pertenencia, a través del  establecimiento
de un logotipo único y su respectivo sistema de identificación estable.






El logotipo se creo basado en un juego en la red, llamado MICRO-VOLTS. El cual es el juego predominante en el negocio. (http://www.mmorpggratis.com/MicroVolts-español.html)

PROCESO:



La realización del logotipo comienza con el nombre del juego MICRO-VOLTS, se realizo el cambio de "MICRO" por "CIBER", y la parte de volts se dejo tal y como esta para hacer la similitud del logo del juego.






Quedando de esta forma






 A continuación se ocupa esta imagen como representación para tomar la mancha azul para ocuparla de fondo en el logotipo del negocio. La mancha de la imagen se toma solo de muestra, ya que la mancha se recrea por completo.






Quedandonos de esta forma




PUBLICIDAD Y USO CORPORATIVO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario